Peluquería canina en Almuñécar

Nuestros servicios

Clínica Veterinaria Caribe fachada de la clínica veterinaria

En nuestra Clínica Veterinaria Caribe pensamos en todo, por esa razón no queremos dejar de lado a los amigos felinos y contamos con un hotel para gatos: un lugar donde se divertirán con la seguridad especial que ellos requieren y sentirán el calor de su hogar.


Para sus perros contamos con el servicio de peluquería canina para todas las razas: su perro vivirá una experiencia agradable que le permitirá disfrutar de los momentos de aseo y cambio de estilo.


Nuestro personal veterinario cuenta con la experiencia necesaria para ganar la confianza de cada paciente evitando, de esta manera, malos tratos y traumas, tanto para la mascota como para sus dueños.


Si usted viene de países donde se hablen idiomas diferentes al español, tales como el francés o el inglés, nuestro equipo de trabajo está capacitado para atender sus solicitudes y ofrecer la mejor solución en dichos idiomas.​

Si se presenta una urgencia, no dude en llamarnos o acudir inmediatamente a nuestra clínica en Almuñécar, le atenderemos a usted y a su mascota con diligencia y eficacia. 

conozca más de nuestro trabajo. consúltenos en el teléfono: 608 844 675

© 2022 CLÍNICA VETERINARIA CARIBE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL